Pokemon Go: Los Mejores Trucos y Guia Gratis

      2 comentarios en Pokemon Go: Los Mejores Trucos y Guia Gratis

Aqui estan los mejores Trucos y Guia de Pokemon Go que estabas buscando.

Si llegaste aquí para obtener los mejores Trucos y Guia de Pokemon Go, pues déjame decirte que estas en el sitio indicado. Te traemos una recopilación completa que tendrás que aprovechar al máximo para ser un maestro experto en Pokemon Go. En esta guía explicamos lo básico del popular videojuego de realidad aumentada. Por lo cual lo que buscamos con estos Trucos y guia de Pokemon Go es que te diviertas jugando y a la vez aprendiendo.

Guia 1: ¿Cuál es el objetivo del juego?

La misión principal de Pokémon Go es capturar a las 151 especies originales, sin embargo, encontrarlas no es tarea fácil. El juego funciona con geolocalización y los mapas de Google, por lo que distribuye la ubicación de los pokémon en función de la geografía de cada lugar. Los pokémon de agua son más comunes en zonas con costas o lagos, mientras que en las ciudades se pueden encontrar varios del tipo tierra, roca o normal.

Guia 2: ¿Cómo encuentro Pokémon?

Los pokémon suelen aparecer de forma aleatoria en el mapa del juego. Debido a que utiliza geolocalización, el juego fomenta que el jugador salga en busca de nuevas especies, sin embargo, existen algunos ítems que aumentan la posibilidad de encontrar pokémon. El primero de estos ítems es “incienso”, un aroma que al usarse atrae pokémon a la ubicación del jugador por media hora.. El segundo es “módulo cebo”, una carnada que se adhiere a una poképarada atrayendo monstruos hacia ese punto durante 30 minutos.

Guia 3: ¿Se puede buscar un pokémon específico?

No, pero sí se podemos saber qué pokémon hay cerca de un área. La pantalla del juego muestra una casilla ubicada en la esquina inferior derecha donde veremos qué pokémon hay cerca; se puede seguir la pista a uno de esos pokémon pulsando sobre él. Las huellas mostradas debajo de cada pokémon nos avisan a qué distancia se encuentra; nosotros sabemos que tres huellas significa que el pokémon está en un radio de distancia de 1 kilómetro, dos huellas a 100 metros, una a 10 y ninguna que está realmente cerca, sin embargo, no hay consenso sobre la equivalencia en distancia de cada huella.

Truco 1: ¿Cómo atrapar pokémon?

Para atrapar un Pokémon hay que impactar al mounstro con una pokebola. Aunque uno de los atractivos principales del juego es el uso de la cámara del celular para mostrar imágenes en realidad aumentada, sugerimos desactivar la función pues al hacerlo el pokémon se queda en un solo punto, facilitando su captura. También hay que señalar que el juego otorga bonificaciones de puntos de experiencia si se lanza una pokebola “con estilo”. El truco está en girar la pokebola antes de lanzarla, esto dará un efecto de “bola curva” identificable con un destello; el lanzamiento añade un efecto “de chanfle”, por lo que aconsejamos arrojarla desde alguno de los extremos de la pantalla. Si se lanza una bola curva el juego otorga una bonificación adicional de 10 puntos.

Truco 2: ¿Cómo evolucionarlos?

Los pokémon evolucionan con un ítem llamado “caramelos pokémon”. Estos dulces se obtienen al capturar a un pokémon, pero cada especie otorga el mismo tipo de caramelo, por lo que para evolucionar a un pokémon se debe capturar a la misma especie en varias ocasiones. Normalmente los pokémon piden 12, 25, 50 o 100 caramelos para evolucionar, a excepción de Magikarp, que requiere 400 para transformarse en Gyarados.

Truco 3: ¿Cómo subir de nivel?

Mientras los pokémon pueden elevar su nivel de PC (Puntos de Combate), cada entrenador puede subir de nivel, y al hacerlo, obtiene nuevos ítems para su aventura. Todas las actividades que se realizan dentro del juego otorgan puntos de experiencia, desde atrapar o evolucionar pokémon, eclosionar huevos, visitar poképaradas o luchar en gimnasios.

Si bien ganar experiencia depende de qué tanto tiempo se dedique al juego, hay algunos tips e ítems que aceleran el proceso. El ítem “Huevos suerte” da el doble de experiencia adquirida por un lapso de 30 minutos. Nuestra sugerencia es usar uno de estos ítems en alguna poképarada en la que se haya usado un módulo cebo; los pokémon aparecerán constantemente y cada captura otorgará el doble de experiencia.

Si te gusto el contenido de Trucos y Guia de Pokemon Go, no te olvides de dejarnos tu comentario y compartirlo, con tus amigos para que sepan de esta guía y trucos sencillos que te acabamos de dar.

 


loading...


2 comentarios en “Pokemon Go: Los Mejores Trucos y Guia Gratis

  1. Pingback: Increible!! Mira este Top 7 de Pokemon en la Vida Real - Ecuatutoriales

  2. Pingback: Super Mario Run Guia Trucos y Consejos [Monedas Gratis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *