Trucos Nuevos Para Snapchat [Lo Que No Sabias]

Aqui te vamos a dejar una lista de Trucos Nuevos Para Snapchat

¿Has comenzado a usar la adictiva aplicación de Snapchat pero crees que los snaps de tus amigos son mucho más bonitos e interesantes que los tuyos? Tranquilo, no hay que alarmarse ya que en este articulo de Trucos Nuevos para Snapchat te presentamos una lista de interesante para que tú también puedas lucir tus encantos y suscitas envidias online. Que tal ?

Trucos Nuevos Para Snapchat

Snapchat, la red social de fotos y vídeos de hasta 10 segundos que se autodestruyen después de un tiempo determinado, ha tenido cada vez más éxito con filtros divertidos (Lenses), emojis que se mueven, intercambio de rostros y otros recursos que son de mucha utilidad ya que lo disfrutan grandes y chicos alrededor del mundo. La dinámica de esta aplicación es muy diferente de Instagram, Twitter, YouTube o Facebook y una de las principales diferencias es la cuestión  es la manera de cómo conseguir seguidores. “Cómo hacerse famoso en Snapchat” es la nueva pregunta que muchos usuarios nuevos se hacen.

Trucos Nuevo Para Snapchat Numero 1: Antes de añadir a otros usuarios prueba bien la aplicación

¿Recuerdas la primera foto que publicaste en Instagram o en Facebook y hasta el día de hoy sigues arrepentido? Entonces no hagas lo mismo en Snapchat. La mejor cosa que puedes hacer es descargar la aplicación, entender bien cómo funciona, cuáles son sus funciones y caracteristicas, pasear por todos los menús y, después, pensar en cuál será el estilo que vas a adoptar para ganarte a tus nuevos seguidores.

Trucos Nuevos Para Snapchat Numero 2: Todo el mundo puede verme

Si bien es cierto en Snapchat no hay formula secreta para el exito pero pero para ganar más seguidores es preciso que todos puedan ver los vídeos y las fotos que publicamos en la sección “Mi Historia”. De esta manera, cualquier persona verá tus publicaciones y por ende tendrás más posibilidades de ganar seguidores. Fácil no?

Trucos Nuevos Para Snapchat Numero 3: Divulga tu Snapcode

El Snapcode es una especie de código QR personal, diferente para cada usuario, y a través de él tus amigos y conocidos te pueden añadir con tan sólo un toque, literalmente. Para que puedas encontrar el código, abre Snapchat en la ventana de la cámara, luego haz click en el “fantasmita” en la parte superior de la pantalla y listo, allí vas a encontrar el código QR. Ahora sólo tienes que hacer un screenshot de la imagen y difundirla en Facebook y en Twitter, o en tus redes sociales favoritas.

Los amigos que vean esta foto y quieran añadirte sólo tendrán que apuntar la cámara de Snapchat de ellos en dirección a tu “fantasma”. Automáticamente verán añadido tu nombre de usuario de Snapchat en la red social.

Trucos Nuevos Para Snapchat Numero 4: Comparte un enlace con tu nombre de usuario

Otra de las formas más conocidas de agregar nuevos amigos o conocidos en Snapchat es a través del Snapcode y de la lista de contactos. Sin embargo, existe otra opción muy práctica y recomendada que te puede ayudar a ganar más seguidores de forma sencilla y rápida.

Para poder encontrar tu enlace personalizado, abre la ventana de la cámara, haz click en el “fantasma”, selecciona la opción “agregar amigos” y, a continuación, pulsa en “Compartir Nombre de Usuario”.

Por último, elige la opción de copiar el enlace en el portapapeles y, a continuación empieza a distribuirlo en tus redes sociales favoritas. Copia y Pégalo en grupos de WhatsApp, en algún estado de Facebook y de Instagram, haz un post en Twitter, etcétera. Aquí tienes que usar la imaginación y enviarlo al mayor número de personas posible así tendrás mas posibilidades de que muchos amigos nuevos te agreguen.

Trucos Nuevos Para Snapchat Numero 5: Sigue a los que te siguen

Hacer publicidad en los comentarios indicando que seguirás a quienes te sigan puede no llegar a funcionar en Snapchat. Cuando retribuyes el seguimiento espontáneo de alguien en Snapchat, acabas aumentando las posibilidades de tener tu cuenta compartida para los nuevos seguidores. Osea: la publicidad “boca a boca” sigue siendo el alma del negocio.

Trucos Nuevos Para Snapchat Numero 6: Tienes que crear un clima de misterio

Dejar a los amigos con la intriga también puede ser una excelente estrategia con el fin de aumentar el número de seguidores de Snapchat. Para ello, filma o fotografía sólo una vista previa de cómo está siendo tu día y publicalo en otras redes sociales, como Instagram o Facebook, por ejemplo. En la leyenda o descripción, coloca otros detalles y más historias pueden ser vistas en tu perfil de Snapchat. Así, dirigirás a personas desde otras redes sociales hacia tu perfil de Snapchat. Interesante no?

Trucos Nuevos Para Snapchat Numero 7: Crear una serie de snaps

Siguiendo la misma teoría de saciar la curiosidad de tus seguidores, esta vez invierte en varios vídeos cortos sobre el mismo tema. En lugar de revelar todo pronto y sin misterio, haz varios vídeos cortos, lo que garantizará que las personas vuelvan para ver el final de la historia. Esta técnica puede servir para tutoriales o incluso para contar cómo está transcurriendo tu viaje o paseo, por ejemplo.

Trucos Nuevos Para Snapchat Numero 8: Busca gente con intereses parecidos o similares

Este truco sirve, principalmente, para aquellos que quieren centrarse en un tema en concreto. Si tienes la intención de publicar vídeos comentando acerca de la moda o de la política, por ejemplo, busca grupos en Facebook o incluso foros en internet sobre estos temas. A fin de cuentas, es más fácil generar el interés de quien tiene un pensamiento similar al tema del cual tu estas compartiendo en Snapchat.

Trucos  Nuevos Para Snapchat Numero 9: Se creativo

Si tienes la intención de convertirte en alguien famoso en Snapchat, o en cualquier otra red social, tienes que ser diferente. Después de todo, son millones de usuarios activos alrededor del mundo y nadie va a tener interés en seguirte si eres igual a todo el mundo. Por eso la sugerencia más esencial que debes guardar es: trata de ser siempre diferente, cambie tu rutina diaria en algo único, sé auténtico, se tu mismo.

Una buena idea, utilizada por los usuarios más famosos, es crear una especie de novela sobre tu día en la sección “Mi Historia”. Utiliza fotos, vídeos, juega con los filtros y trata de ser lo más divertido posible.

Trucos Nuevos Para Snapchat Numero 10: La fama y el exito

Además de hacerte famoso y ser reconocido en las calles, el gran número de seguidores también puede convertirse en un gran aliado de tu cuenta bancaria. ¿Cómo es esto? De la misma forma que las marcas buscan bloggers para anunciar productos en Instagram, ellos también comenzaron a hacer lo mismo con los influenciadores de Snapchat. Osea: corre y aprovecha la oportunidad.

Bueno, espero que te haya gustado esta lista divertida de Trucos Nuevos Para Snapchat y si te gustó lo compartas con tus amigos, y si deseas mas trucos o eres usuario de Whatsapp aqui te dejo unos trucos que quizá te sean de mucha utilidad.


loading...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *