Super Mario Run Guia, Trucos y Consejos [Monedas Gratis]

Super Mario Run Guia Trucos y Consejos [Monedas Gratis]

super mario run guia trucos y consejos

Aquí te dejamos un articulo de Super Mario Run Guia Trucos y Consejos útiles para jugar.

Hola chicos como están? Yo espero que muy bien y vayan alistando todo porque el juego mas esperado esta aquí y se trata de Super Mario Run por esa razón hemos preparado esta guía llena de trucos para que puedas sacarle el máximo provecho a esta aplicación que de momento solo se encuentra disponible para IOS.

La siguiente lista de Super Mario Run Guia Trucos y Consejos que hemos preparado para ti y te ayudarán a la hora de hacer los saltos indispensables en este juego y otros movimientos que justamente, nos darán mucha ventaja a la hora de obtener monedas y pasar a los siguientes niveles:

 

  • Truco 1 – No saltar siempre: Aunque te parezca extraño en Super Mario Run a veces es mejor dar menos saltos posibles, ya que si sigues perdiendo monedas o cayendo en las lagunas y perdiendo el progreso, intenta probar con no saltar donde lo haría y más caminos se te abrirán así lograras recolectar la mayor cantidad de puntos.
  • Truco 2 – Giro en el aire: El movimiento más importante en Super Mario Run es el “giro en el aire”, o salto de helicóptero. Cuando estás a medio saltar, puedes tocar la pantalla de nuevo para girar y ganar sólo un poco de aire extra, esto te dara un impulso extra para lograr alcanzar una moneda que se encuentra situada en la parte superior.
  • Desbloquear más caracteres: Sabias que desbloquear varios personajes adicionales para usar en Super Mario Run? Pues asi es, incluso algunos tienen habilidades extra (como el salto más alto de Luigi o el salto flotante de Yoshi). Todo lo que tienes que hacer es vincular tu cuenta de Mi Nintendo dentro de la aplicación, luego redimir al personaje del menú Mi Nintendo del juego. Otros personajes se desbloquearán a medida que juegues Toad Rally y se construya el Reino de Champiñón. Cambie de caracteres tocando el icono de retrato de carácter en la parte inferior derecha después de seleccionar un nivel.
  • Truco 3 – Burbuja hacia arriba: Cuando Mario es golpeado por un enemigo o cae por un hueco, flota hacia atrás en una burbuja hasta que toca la pantalla para dejarlo caer en tierra. La herida generalmente no es algo bueno, pero a veces puede ser una bendición, ya que puedes utilizar la burbuja a tu favor.En cualquier punto de un nivel toca el icono de la burbuja cerca de la parte superior de la pantalla para flotar hacia atrás y volver a reproducir partes del nivel sin tener que restablecer completamente, corregir su camino o agarrar monedas que perdió la primera vez. Es como si estuvieras haciendo trampa, pero realmente no lo es.
  • Truco 4 – Redimir las recompensas de la misión: La interfaz Super Mario Run puede ser confusa, por lo que a veces es difícil navegar cuando no estás realmente en un nivel. El juego en ocasiones te mostrará ventanas emergentes diciendo que has logrado ciertos objetivos, pero nunca te dice dónde redimir tus recompensas. Afortunadamente, es fácil una vez que sepa: Pulse el botón “Mi Nintendo” en el menú principal y, a continuación, la pestaña “Misiones” en la parte superior para resolver las dudas.
  • Truco 5 – Cómo ser el mejor en el rally de Toads o Toad Rally: Para conseguir más fans tienes que realizar algunos trucos. Para realizar este truco, simplemente toca la pantalla cuando Mario se acerque a un enemigo o algo en el ambiente. Sabrás que tienes un fan cuando oyes un poco de animación.Mientras recoges a los fans, también llenarás el medidor de monedas. Una vez que el medidor esté lleno, todos los grupos de monedas que se encuentran y las monedas en “?” será una cantidad más alta.Una vez que el contador de tiempo en la parte superior cuenta hacia atrás, tu carrera en el Rally de Toads habrá terminado. El Toadette contará tus monedas y agregará el número de fans que ganaste al total. Genial no?

Bueno chicos espero que les haya gustado este articulo de Super Mario Run Guia Trucos y Consejos espero que te haya gustado y recuerda compartir con tus amigos para que ellos tambien sepan estos increibles trucos que seguro a ti te han sido de mucha utilidad, por aqui tambien te dejo esta guía de POKEMON GO donde te doy algunos consejos prácticos para ser un maestro del juego.


loading...


Un comentario en “Super Mario Run Guia, Trucos y Consejos [Monedas Gratis]

  1. Pingback: Super Mario Run Wallpapers Free HD (La Mejor Colección)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *